GOOGLE ADS

Google Ads sirve para que cualquier compañía pueda aprovechar toda la red compuesta por Google para promocionarse. Es una plataforma que permite colocar anuncios en las SERPs y otras webs de su red de display para que, así, las compañías puedan aumentar su presencia por toda la red.

OBJETIVOS

Aprende a ejecutar una estrategia de posicionamiento en buscadores.

DURACIÓN

2 Sesiones de 4 horas.

CONTENIDOS

INTRODUCCIÓN
1. ¿Qué es Google Ads?
2. ¿Cómo puede ayudar a mi negocio?

TIPOS DE REDES
1. Red de búsqueda.
2. Red de display.

ELEMENTOS DE GOOGLE ADS
1. ¿Cómo calcular costos en Google Ads.
2. Cliks, PPC, CPA, CPM, CTR.

CREA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
1. Abrir una cuenta en Google.
2. Tipo de red.
3. Segmentación de mercado.
4. Presupuesto.
5. Palabras clave, grupo de anuncios y anuncios.
6. Seguimiento.

DIRIGIDO A

Curso abierto a todo público interesado en mejorar el rendimiento de su empresa.