Sobre Nosotros

Digital Class es un proyecto que surge por iniciativa de Roberto Lomelí, quien después de 25 años de experiencia trabajando a nivel ejecutivo en empresas globales decidió comenzar su propia organización.

Para esto su director aprovecha su experiencia adquirida, las redes de negocios que le permiten ser parte de la estrategia digital de diversas empresas, sus vínculos profesionales que ha creado con empresas de tecnología como SGE y LSR; así como, la integridad de su equipo formado por excelentes diseñadores, comunicólogos, consultores y programadores.

Misión:

  • Ser socios de negocios durante la jornada digital de nuestros clientes.
  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de marketing, que permitan mejorar su competitividad y productividad dando como resultado su posicionamiento en el mundo digital.

Visión:

  • Ser la mejor opción de consultoría digital para las pequeñas y medianas empresas.
  • Maximizar el retorno de inversión de los accionistas en un plazo no mayor de tres años.
  • Ser la empresa número uno para la capacitación y desarrollo de profesionales enfocados al mercado digital.
  • Ser la empresa más innovadora en conceptos de marketing digital para clientes de pequeñas y medianas empresas.

Valores:

  • Honestidad. Evalúa el riesgo y el impacto de las estrategias digitales en las regulaciones legales y regulatorias que afecten a la empresa, cuidando aspectos puntuales como la privacidad de datos. Dado que en los medios digitales existe información personal y sensible de las personas, cuida los aspectos de privacidad de datos y confidencialidad. La vida privada de las personas es lo más importante.
  • Pasión. Somos apasionados en nuestra labor, damos siempre lo mejor de nosotros mismos, trabajamos con compromiso y respeto, somos flexibles y rápidos.
  • Creatividad e innovación. Generamos algo nuevo que se percibirá como valioso por una comunidad. Buscamos ser originales, inesperados, cambiar el estado actual que tenemos de las cosas, siempre pensando en hacerlo mejor.

Objetivos:

  • Ser una empresa innovadora con una mentalidad que permita entender y desarrollar modelos de negocio, proposiciones de valor e inversiones.
  • Impulsar cambios de cultura y aceptación en estrategias digitales.
  • Manejar un liderazgo ejecutivo, de competencias y comunicación.
  • Desarrollar una actitud para tomar riesgos y experimentar.
  • Maximizar la experiencia digital de los clientes a través de medios que impacten su presencia en medios digitales.