¿QUIÉNES SOMOS?

Digital Class es un proyecto que surge por iniciativa de Roberto Lomelí, CEO y Fundador, quien cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años a nivel ejecutivo en Corporativos transnacionales farmacéuticas, de retail, así como docente en algunas de las mejores instituciones educativas del país tanto a nivel licenciatura como maestría. La experiencia adquirida durante estos años le ha permitido generar vínculos profesionales con diversas empresas, implementando dentro de sus modelos de negocios diversas estrategias digitales integrales.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por programadores, comunicólogos, desarrolladores web, diseñadores gráficos, mercadólogos y consultores en diversas áreas, comprometidos con el crecimiento de su negocio.

MISIÓN

Lograr incrementar el valor de nuestros clientes a través de la transformación digital de la empresa o instituciones. Logrando posicionarnos como socios estratégicos en el desarrollo de su negocio.

VALORES

Honestidad: Evaluamos el riesgo y el impacto de nuestras estrategias digitales dentro de las regulaciones legales que afecten a la empresa, cuidando aspectos puntuales como la privacidad de datos.

Pasión: Somos apasionados de nuestra labor, trabajamos con compromiso, respeto, integridad y eficiencia.

Creatividad e innovación: Generamos productos novedosos. Buscamos ser originales, inesperados y cambiar la percepción de los negocios.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa en consultoría digital para pequeñas y medianas empresas.

Maximizar el retorno de inversión de los accionistas en un plazo no mayor a tres años.

Ser la empresa número uno para la capacitación y desarrollo de profesionales enfocados en el mercado digital.

OBJETIVOS

Ser una empresa innovadora con una mentalidad que permita entender y desarrollar modelos de negocio, proposiciones de valor e inversiones.

Impulsar cambios de cultura y aceptación en estrategias digitales.

Manejar un liderazgo ejecutivo, de competencias y comunicación.

Desarrollar una actitud para tomar riesgos y experimentar.

Maximizar la experiencia digital de los clientes a través de medios que impacten su presencia en entornos digitales.