Soluciones digitales
Desarrollamos aplicaciones tecnológicas posicionadas en la nube, internet o dentro de la empresa. Diseñamos e implementamos proyectos de comercio electrónico, marketing digital y presencia en la Web, orientados a crear relaciones con los clientes/consumidores e incrementar las utilidades del negocio, integrándolos a sus sistemas y acompañándolos en su jornada digital.
Digital Business
Ventajas:
- Crea una cultura de innovación en los empleados
- Crea estrategias comerciales y publicidad online
- Estrategias personalizadas
- Integración de internet de las cosas y otras tendencias tecnológicas
- Incorporar el producto a la red
- Transforma la manera tradicional de ver los negocios
- Aporta valores, principios morales y otros temas regulatorios
- Diseño de nuevos modelos de negocio para acelerar los cambios
- Involucra a los clientes a través de la innovación e información
Digital Marketing/Social Media/Multicanal
Ventajas:
- Integración y manejo de redes sociales
- Manejo en multicanales
- Amplio conocimiento de consumidores
- Visualiza las tendencias tecnológicas para generar lealtad con los clientes
- Análisis de datos y posicionamiento de las herramientas digitales de la empresa
E-business/E-commerce
Ventajas:
- Comercio electrónico integrado a la página web
- Facilidad para que los consumidores generen transacciones a partir de un shopping cart
- Aviso de transacciones vía correo electrónico
- Simplifican los procesos de pago de consumidores
- Manejo de ofertas
- Manejo de inventario
Diseño y Desarrollo de Página Web
Incluye:
- Diseño y desarrollo de página web
- Mantenimiento y modificaciones a la página web
- Asesoría para el posicionamiento de la empresa en Internet
- Asesoría para el manejo de herramientas de análisis digitales
- Asesoría para comprar espacio para anunciarse en Google Ads
Ventajas:
- Presencia comercial sin fronteras
- Busca que las personas tengan una experiencia agradable y que los motive a explorar el sitio
- Desarrollos que consideran emociones, tendencias de búsqueda y capacidad para medir su impacto en consumidores
- Páginas responsivas que son amigables en la mayoría de las plataformas
- Todo el contenido preparado para que los motores de búsqueda lo encuentren fácilmente